DÍA MUNDIAL DEL HUEVO

Lo que importa un huevo

  • Es un alimento muy usado en miles de cocinas de todo el planeta al que le siguen muchos mitos, algunos de ellos falsos

viernes, 13 de octubre de 2017

Ya sea frito, cocido o escalfado, el huevo es un alimento muy usado en miles de cocinas de todo el planeta. Un alimento al que le siguen muchos mitos, algunos de ellos falsos. En el Día Mundial del Huevo intentamos aclarar algunas de estas dudas.

Uno, dos, tres y a partir de ahí, la pregunta del millón, ¿Cuántos huevos se pueden comer a la semana"

Durante mucho tiempo se ha responsabilizado al huevo de elevar el colesterol y, por lo tanto, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Los nutricionistas y expertos aseguran que se puede comer uno al día y que es un alimento fundamental en nuestra dieta.

El huevo es un alimento muy versátil, se puede cocinar de mil maneras diferentes. Al igual que la gran variedad de nutrientes y minerales que aporta, beneficioso en todas las etapas de la vida.Un revuelto que da más alegrías que penas.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares