PACTOS CyL

PP y Ciudadanos pactan una revolución sanitaria en Castilla y León con más calidad y menos listas de espera

  • Según el diario ABC ambos grupos acordaron avanzar en la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, activar una ley LGTBI o extrapolar a la comunidad la ley de muerte digna

Castilla y León TV - miércoles, 12 de junio de 2019

Son algunos de los acuerdos que se han filtrado de ese listado de 18 puntos que están negociando PP y Ciudadanos para formar gobierno en Castilla y león. Un gobierno del que poco más se sabe, más allá del acuerdo entre los dos partidos las dudas también es ya sobre quien ocupará la presidencia y si habrá repartps de consejerías.

Como aseguraba el PP a la salida de la reunión en este tercer encuentro se abordaron más asuntos aparte de la regeneración democrática, asunto ya elevado a nivel nacional.

Según publica el diario ABC sobre la mesa PP y Ciudadanos acordaron llevar a cabo una revolución sanitaria para una atención de más calidad y en el encuentro se habló de las listas de espera, avanzar en la gratuidad de la educación de 0 a 3 años, activar la ley LGTBI de diversidad sexual e incluso extrapolar a la comunidad la ley de muerte digna aprobada en el congreso.

En materia de impuestos coincidencia en la bajada de algunas figuras impositivas y en agricultura defensa de la política agraria común.

Ambos equipos quedaron en avanzar en los documentos sobre esos asuntos y confían en que lo más relevante del programa estuviera cerrado este viernes. Ciudadanos asegura que controlará mes a mes que todo lo alcanzado se cumpla.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares