MÚSICA

Reacciones a la muerte de Montserrat Caballé

 - rtvcyl.es
  • La muerte de la soprano española Montserrat Caballé, ha generado numerosas reacciones en el mundo de la cultura y de la política.

Rtvcyl.es - sábado, 6 de octubre de 2018

Casa Real

La Casa Real ha lamentado la pérdida de la soprano Montserrat Caballé. "Su personalidad y su inigualable voz nos acompañarán siempre. Sentimos mucho su pérdida", ha señalado la Casa Real a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado la "triste noticia" del fallecimiento de la soprano Montserrat Caballé. "Su voz y su dulzura permanecerán siempre con nosotros", ha señalado.

Así lo ha manifestado el presidente del Ejecutivo en una publicación en su cuenta de Twitter. "Triste noticia. Muere una gran embajadora de nuestro país, una soprano de la ópera reconocida internacionalmente", ha apuntado.

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado el "enorme legado" que deja la soprano Montserrat Caballé, que ha fallecido a los 85 años.

"Nunca olvidaré su maravillosa 'Barcelona' para los Juegos Olímpicos de 1992. DEP Montserrat Caballé", ha publicado Rivera en su cuenta de Twitter.

Pablo Casado

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado el fallecimiento de la soprano Montserrat Caballé. "Triste noticia el fallecimiento de Montserrat Caballé. Hoy los amantes de su voz y todos los españoles estamos de luto. DEP", ha publicado Casado en su cuenta de Twitter, donde ha subrayado que la soprano era una de las españolas "más importantes del siglo XX", un "icono de la música internacional" y cuyo legado se disfrutará "siempre".

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares