SUCESOS

Un hombre mata a su mujer, hiere a su hijo y después se suicida en Villagonzalo Pedernales

  • Se trata del segundo caso de violencia de género en la provincia de Burgos en el mes de julio y el tercero en Castilla y León este año

Ical - miércoles, 31 de julio de 2019

El subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente, confirmó esta tarde que la muerte de un matrimonio en Villagonzalo Pedernales, donde también uno hijo de la pareja ha resultado herido por arma de fuego, se debe a un nuevo caso de violencia de género, el segundo que se registra en la provincia de Burgos en el mes de julio. Según De la Fuente, el marido, que tenía licencia de armas desde hace una década, mató a su mujer con una escopeta y posteriormente hirió a un hijo de 29 años, antes de suicidarse.

Fue otra hija del matrimonio quien localizó los cuerpos sin vida de sus padres alrededor de las 13.45 horas de este mediodía, en diferentes estancias de la vivienda. De la Fuente confirmó que no había denuncias previas ni se había generado ningún tipo de problema en la pareja, por lo que por ahora no se maneja ningún móvil que haya podido provocar lo sucedido, que ha provocado una gran conmoción en la localidad del alfoz burgalés.

En relación al hijo que resultó herido también por arma de fuego, y que fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), el subdelegado del Gobierno informó de que está siendo intervenido quirúrgicamente.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares