SUCESOS

Detenido un padre y sus dos hijos en Valladolid por extorsionar y amenazar de muerte con un revólver a una persona en Arroyo

  • Cometió los hechos sobre la hija de su pareja y su prima, a las que no podrá acercarse

Ical - jueves, 11 de julio de 2019

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a tres personas, un padre y sus dos hijos de nacionalidad ecuatoriana (M.A.P.B), (W.D.S.O) y (A.A.P.Q.), vecinos de Valladolid, acusados de un delito de amenazas de muerte con arma de fuego cometido en Arroyo de la Encomienda.

Las investigaciones dieron inicio a raíz de la denuncia presentada por el afectado en el que se ponía en conocimiento que los autores del hecho se presentaron en su puesto de trabajo en la localidad de Arroyo, reclamando una cantidad de 5.000 euros, supuestamente de una deuda por un negocio que tuvieron en el pasado conjuntamente.

Los supuestos autores comenzaron con amenazas verbales como: “Esto en mi país se arregla de otra manera, te vamos a matar, vengo a matarte pero por mi padre te doy dos días”, a la vez que sacaba un revólver.

Las investigaciones fueron desarrolladas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid. La Guardia Civil determino que uno de los detenidos, el padre, regentaba dos establecimientos de hostelería en la localidad de Valladolid, por lo que se estableció un dispositivo, en los dos establecimientos, dando como resultado la detención de los tres supuestos autores.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid, junto a los detenidos, que fueron puestos en libertad con cargos.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares