MÚSICA

Miranda de Ebro acoge el festival de música 'Xtreme Más Metal' los próximos 18, 19 y 20 de agosto

  • En la Fábrica de Tornillos con la actuación de 18 grupos
  • Los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo y de una zona de acampada

Europa Press / Burgos - jueves, 11 de agosto de 2011

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá los próximos días 18, 19 y 20 de agosto el festival 'Xtreme Más Metal' en la Fábrica de Tornillos con la actuación de 18 grupos.

Además de los conciertos junto a la Fábrica de Tornillos, los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo y de una zona de acampada especialmente acondicionada para la ocasión.

Según han informado fuentes de la organización, finalmente se han caído del cartel los grupos Killus, Well of Anger Tabula y Far N Hate. "No obstante, la diversión está asegurada con otros 18 conjuntos aunque lamentamos muchísimo la pérdida y confiamos en ver a estos grupos estén tocando dentro de muy poco por aquí", han matizado.

Por otro lado, ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto del jueves, día 18, en el que actuará Angelus Ápatrida. El precio de la entrada de día se verá reducido a 15 euros y podrá ser adquirida para cualquiera de los tres días. El precio del bono para las tres citas asciende a 30 euros.

En cuanto a los puntos de venta, la organización ha informado de que se han habilitado cuatro nuevos lugares, además de Metaltrip y de toda la red Ticketmaster, que son establecimientos situados en Miranda, Burgos y Vitoria.

Cyltv Titulares