Música

Los acordes de Chema Herrero se sitúan en el número 1 de Amazon

  • El guitarrista vallisoletano ha hecho historia. Ha colocado su primer disco 'Hero' en el primer puesto de ventas en tan solo díez días

viernes, 29 de marzo de 2013

Es guitarrista, de Valladolid, se llama Chema Herrero y ha logrado algo que muy pocos consiguen. En tan solo 10 días su primer disco titulado "Hero" se ha colocado en el número 1 en ventas en la disciplina de Hard Rock y Metal de la tienda on-line Amazon. Una proeza que le ha llevado a situarse por delante de grupos míticos como Pink Floyd.

Chema Herrero cuenta con una larga carrera a sus espaldas. 25 años dedicado a la música en los que se ha formado con algunos de los guitarristas más famosos del mundo. Es el caso de Paul Gilbert o Jorge Cardoso. También ha tocado junto con Tony Hernando y Mike Terrana.

Y es que no hay acorde que se le resista a este guitarrista. Por eso su estílo es una fusión entre el blues, funk, rock, pop, metal y música clasica.

La próxima semana sale a la venta el que va a ser su primer disco en formato fisico: "Hero". Quien sabe quizá vuelva a repetir el éxito de ventas.

 

Cyltv Titulares