Empleo

Retrasa su jubilación hasta los 74 años al no encontrar relevo

  • Ricardo Oca, dueño del hostal 'El Pájaro' en Villafranca Montes de Oca, en Burgos, ha echado el cierre tras medio siglo abierto

viernes, 14 de febrero de 2020

Hace medio siglo, abrió en Villafranca Montes de Oca el hostal 'El Pájaro'. Su dueño está a punto de cumplir los 74 años y esta semana ha decidido echar el cierre y jubilarse. Esperaba que alguien se hiciera cargo del negocio hasta que no ha podido prolongarlo más. Daba empleo a 7 personas y su principal cliente, los camioneros, todavía no dan crédito a su cierre. 

Mientras, Ricardo Oca, el dueño del establecimiento, sigue esperando que le llame algún interesado que apueste por este tipo de negocios en el mundo rural.

No es un caso aislado. En la Nacional 120, entre Burgos y Logroño, otro hostal sigue aguantando hasta encontrar una solución que no deje en la calle a sus empleados. Apenas 20 kilómetros los separan, son los dos últimos puntos de descanso de camioneros en esa ruta. Negocios de éxito condenados por la falta de relevo.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares