SOCIEDAD

Dichosas contradicciones

  • La nueva campaña de la gama SUV de Renault se fija en la denominada Generación X

Castilla y León Televisión - lunes, 11 de febrero de 2019

Últimamente, se habla mucho de los millenials, los que nacieron a principios de los 80. Pero entre ellos y los baby boomers hay toda una generación que vivió una infancia analógica y hoy se adapta a un mundo digital. Es una de las contradicciones de la llamada Generación X en las que se ha fijado Renault en su nueva campaña de la gama SUV.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares