ES NOTICIA
Sucesos Sociedad Sanidad
SENADO

Rajoy elude contestar a los periodistas y 'escapa' por la puerta lateral del Senado

  • El Presidente del Gobierno ha eludido dar un mensaje de tranquilidad ante la caída de la bolsa y la subida de la prima de riesgo hasta los 430 puntos.

Europa Press - martes, 10 de abril de 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este martes a los periodistas que le esperaban a la salida del hemiciclo del Senado para que lanzara un mensaje ante la subida de la prima de riesgo y el desplome de la Bolsa. Al verse rodeado de medios de comunicación y no lograr abrirse paso, se ha dado media vuelta para abandonar la Cámara Alta por el garaje.

   Rajoy ha respondido este martes en el Senado a las preguntas de PNV, PSOE y UPN sobre el traslado del Guernica de Picasso, la reforma laboral y el acceso al pago a proveedores de los ayuntamientos navarros, sin aprovechar su intervención ante el Pleno para hacer una valoración sobre la situación de la economía española, después de que los nuevos recortes anunciados por el Gobierno no hayan conseguido calmar a los mercados. De hecho, la prima de riesgo ha superado ya los 430 puntos.

     Los periodistas han intentado entonces que el jefe del Ejecutivo hiciera algún comentario al respecto y lanzara un mensaje de tranquilidad a su salida del hemiciclo, pero ha declinado hacer declaraciones. Rajoy ha intentado abrirse paso en medio de una nube de gráficos y reporteros, a los que ha pedido en dos ocasiones "por favor" que le dejaran pasar.

    Al ver que no podía avanzar se ha dado media vuelta sin decir palabra y ha preguntado a sus colaboradores si había otra puerta para abandonar el Senado. Aunque sus escoltas le esperaban como es habitual en la Plaza de la Marina Española, la puerta principal, el jefe del Ejecutivo ha salido finalmente por el garaje.

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
eim 12/04/2012 10:54:42

-6 | 13 ..¡ Vaya..como esta degenerando este pais a marchas forzadas y todo por no emplear el sentido comun la sensatez y la inteligencia social....,ahora los ¿verdaderoscriminales e instigadores dela violencia institucionales del PPSOE? persiguen a los "opositores disidentes"...¡(15M y miles de ciudadanos contrarios a sus politicas represoras y destructoras) .. con leyes restrictivas que en paises como en Venezuela u otros parecidos ni se plantearian,y deciamos que Chavez era un perro.....¡madre mia lo que vendra....España ha dejado de ser un pais libre......en a penas un par de al años..,por cuatro limItados secatarios partidistas mentales que no saben gobernar..quien lo ve y quien lovio en otro tiempo....pena de pais que ademas del a emigracion volvera aver el exilio..35 años despues.....

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares