EL TIEMPO

La exposición 'El tiempo, la mirada de la audiencia' llega a León

  • 41 fotografías seleccionadas de entre las más 20.000 enviadas por los espectadores de la cadena al espacio "El tiempo" desde 2014

Castilla y León Televisión - lunes, 15 de julio de 2019

CyLTV ha inaugurado en la Casa Botines de León la muestra "El tiempo, la mirada de la audiencia", 41 fotografías seleccionadas de entre las más 20.000 enviadas por los espectadores de la cadena al espacio "El tiempo" desde 2014. La exposición, de carácter itinerante, se enmarca dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la televisión autonómica y tiene como objetivo agradecer la colaboración diaria de los telespectadores castellanos y leoneses, también reporteros a través de la autoría de sus fotos. Se podrá visitar en la capital leonesa hasta el 2 de agosto.

"El tiempo, la mirada de la audiencia" propone un viaje por todas las provincias de la comunidad. Un recorrido entre paisajes y parajes únicos en un contexto climatológico que aúna todas las estaciones y fenómenos meteorológicos. El acto de presentación ha contado con la presencia de Juan Francisco Martín, director de La 8 León; Ana Lobato, directora de Comunicación y Marketing de RTVCyL y José Antonio Diez, alcalde de León, quien ha destacado la importancia de la televisión de cercanía.

El embalse de Riaño, Picos de Europa o el Faedo de Ciñera de Gordón son algunas de las imágenes que aporta la provincia leonesa a esta iniciativa que pretende también ser "una muestra de afecto y agradecimiento a nuestra audiencia generosa y fiel", tal y como ha apuntado Lobato.

El horario de visita de la exposición es de 16 a 22 horas de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 16 a 23 los sábados y de 10 a 14 los domingos. En este horario el acceso es gratuito y se hace a través de la champagnería El Modernista y también pueden contemplarla, desde la entrada principal, todas las personas que hagan la visita de pago del edificio en su horario habitual.

"El tiempo" se emite en CyLTV cada día a continuación de los servicios informativos. Los espectadores pueden enviar sus fotos a eltiempo@rtvcyl.es o través de twitter citando la cuenta @tiempo_rtvcyl.

"El tiempo, la mirada de la audiencia" ha contado con la colaboración de la Casa Botines. La muestra arrancó en Valladolid y hasta septiembre también se expondrá en Burgos para después continuar en otras provincias.

Naturgy, Aqualia, BBVA, Renault, Renfe, Gullón, Cajas Rurales de CyL, Aquona, CRDO Ribera de Duero, Unicaja, Bankia, Cofocyl, Perfumerías Avenida y  Agropal colaboran con esta iniciativa.

Cyltv Titulares