CORONAVIRUS

Nuevas rutinas para el personal de ambulancias en tiempos de coronavirus

  • Su forma de trabajo ha cambiado notablemente, sobre todo por el tiempo que deben dedicar a desinfectar tanto las ambulancias como los EPIS e incluso a ellos mismos.

Castilla y León Televisión - martes, 24 de marzo de 2020

En las estaciones de descontaminación se montan boxes para desinfectar los vehículos y también el personal. También lo hacen con los equipos de protección individual, que se pulverizan con una mezcla de agua y lejía antes de su retirada. Además, la Uvi Móvil, ahora prácticamente forrada de plástico, ha incorporado una especie de cápsula protectora para pacientes con riesgo de estar contagiados.

Ahora el tiempo de cada aviso se alarga notablemente. Y las emergencias no cesan en esta situación sanitaria excepcional. Sigue habiendo infartos, ictus o accidentes de tráfico. Un momento que viven con preocupación y tensión. Y es que los profesionales sanitarios están siendo uno de los colectivos golpeados con más fuerza por el coronavirus.
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares