CONFINAMIENTO

Mándanos tu vídeo con #QuédateEnCasaCyL

  • Comparte tu experiencia. Mándanos un vídeo al 682 78 78 78 y nos cuentas o muestras como estás viviendo el confinamiento.

Castilla y León Televisión - martes, 24 de marzo de 2020

Comentarios
Comentarios 1 comentarios
Se ha escrito que...
JOSE LUIS 15/04/2020 19:56:51

Buenas tardes. Quisiera hablarles de mi suegra, Tomasa Mejías Viuda, madre de 5 hijas y con 85 años de edad y que el próximo día 28 de abril de 2020, cumple los 86 años. Padece algo de pérdida de memoria. Confinada en su casa desde que empezó la pandemia y acompañada de su hijo. Se pregunta el por que sus hijas no van a verla como antes (A diario). Se habla con ella a diario y se la explica el motivo por el cual debe aislarse y extremar la precaución. Pero ella, a pesar de que lo entiende, sigue sin asimilar la gravedad de la pandemia y vuelve a preguntarse porque no viene sus hijas más a menudo. Tiene una hija sanitaria, un nieto de seis años a los que no ve desde que empezara el brote. La semana pasada se encerró en el cuarto de baño y dijo que como sus hijas no la quieren llevar a la peluquería, cogió una cuchilla de afeitar y se cortó parte del pelo. Al ser mayor, el tembleque de la mano hizo que se provocase heridas en el cuero cabelludo. Otro día aprovecho el descuido de su hijo y se escapo hasta l tienda de la esquina para comprar. No termina de asimilar que se tiene que quedar en casa y lo está pasando bastante mal. El próximo día 28 de abril a las 17:30 horas, aprovecharan las hijas y familiares, para acercarse a la puerta de su casa. y guardando las distancias, con una pancarta y una tarta, la darán una sorpresa felicitándola el cumpleaños. Llamaremos a una patrulla de la policía local de Valladolid para solicitar autorización. Gracias y un saludo. Tno: 667 33 04 25

Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares