Política

Igea renuncia como secretario regional de programas de Ciudadanos y pide 'calma y confianza'

Igea, Ciudadanos,  - rtvcyl.es
mir_ical
  • Igualmente, también han presentado su renuncia David Martín y José Miguel García

Ical - martes, 14 de enero de 2020

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, renunció esta tarde a su cargo como secretario regional de Programas de Ciudadanos, formación por la que se presentó como cabeza de lista a las elecciones Autonómicas de mayo 2019, después de ganar las primarias a su entonces rival en el seno del partido naranja, la expopular Silvia Clemente.

Igea publicó esta decisión a través de su cuenta de Twitter, donde trasladó un mensaje a sus "compañeros", a los que pidió "calma y confianza en vosotros mismos", dijo textualmente. "Todos somos ciudadanos y Ciudadanos es de todos", concluyó.

Igualmente, también han presentado su renuncia David Martín y José Miguel García como secretarios provinciales de Programas de Ciudadanos en Ávila y en Valladolid, respectivamente.

El primero de ellos aseguró en su cuenta de la misma red social: "Ha sido un placer y un honor servir en el frente con el resto de secretarios provinciales y autonómicos de programas". Por su parte, García señaló, "con esa misma calma y confianza" anunciada por Igea, "que acababa de hacer lo propio" en lo que respecta a su responsabilidad provincial. "Ha sido un placer compartir con vosotros tantas y tantas ideas", comentó.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares