DEPORTES

Íscar acoge a las futuras estrellas del fútbol

  • El torneo amistoso de bejamines "Íscar Cup" reunirá en los días 5 y 6 de abril a equipos como Barcelona, Real Madrid y AC Milan

rtvcyl.es - domingo, 1 de abril de 2012

El jueves y viernes santo se celebrará en la localidad vallisoletana de Íscar la segunda edición del torneo internacional "Íscar Cup". Los benjamines tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los equipos más importantes del mundo como el Real Madrid, Barcelona o Milan. También participarán Atlético de Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano. 

Ésta es la segunda edición del torneo, el más importante de España en la categoría benjamín. Los Gatos de Íscar serán los anfitriones de todos los partidos en su campo Nuevo Estadio San Miguel. Aunque no parten como favoritos, se están preparando a fondo para dar la sorpresa.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares