SUCESOS | BARCELONA

Los heridos arrollados tienen de 16 a 26 años

Europa Press | Barcelona - jueves, 24 de junio de 2010

Los heridos arrollados por un tren esta madrugada en Castelldefels (Barcelona) tienen entre 16 y 26 años, al margen de una mujer de 45 años, y tres de ellos se encuentran en estado crítico, informó un portavoz del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Se trata de una mujer de 25 años, con fractura de pelvis e ingresada en el Hospital de Bellvitge, una mujer de 18 años, B.G.L, en estado crítico con fractura bilateral de tibia y peroné e ingresada en el Clínico, y un joven de 18 años, L.O.C, ingresado en Bellvitge con traumatismo craneo-encefálico y fractura de tibia y peroné.

Al margen de estos heridos graves, hay otras 4 mujeres y 5 hombres, en edades comprendidas entre los 16 y los 26 años, que se encuentran en estado de menor gravedad. La mujer de 45 años responde a las iniciales A.J.F y sufre fractura abierta de tibia y peroné y está ingresado en el Hospital Moisès Broggi.

El conjunto de heridos están repartidos en cinco hospitales de la provincia de Barcelona. Según Protección Civil se trata de 17 heridos, cifra que rebaja a 13 el SEM.

Doce jóvenes murieron esta madrugada al ser atropelladas por un tren de largo recorrido (Alaris) en la estación de Castedefells-Playa a las 23.30 de esta noche cruzaban las vías por un lugar prohibido para los peatones tras llegar a la estación en un tren Cercanías, procedente de Barcelona.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares