INVESTIDURA

Fernández Mañueco en diez frases

 - rtvcyl.es
  • Principales frases de Alfonso Fernández Mañueco en su discurso de investidura como presidente de la Junta de Castilla y León

Ical - martes, 9 de julio de 2019

- Mi compromiso político y personal es hacerlo siempre guiado por el único objetivo de trabajar y buscar todo lo mejor para Castilla y León y sus gentes.

- Castilla y León votó diálogo y acuerdo. El diálogo nunca es ni será estéril.

- Quiero ser un presidente reformista, moderado, centrado en la gente, que practique políticas de centro y liberales, que son las que funcionan y las que dan resultados.

- El orgullo de pertenencia a esta tierra debemos convertirlo en una palanca de crecimiento regional y convertirlo en una gran marca que nos permita dar el salto y el impulso de calidad que necesita nuestra región.

- Ciudadanos y Partido Popular, Partido Popular y Ciudadanos contamos con más ideas que nos unen que las que nos separan. Con más cercanía que distancia.

- Allí donde hay una persona de Castilla y León hay un embajador de nuestra tierra, hay una persona que merece sentir cerca de su gobierno regional, a su presidente, y les tiendo una mano que no voy a soltar nunca.

- Un bloque crucial en mi política será la igualdad entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género.

- La sinceridad de las personas no se encuentra en sus palabras, sino en sus actos. Y seremos un gobierno de actos.

- Vengo con los brazos abiertos, la camisa remangada y las manos tendidas con un espíritu de concordia para hacer de esta tierra la mejor del mundo.

- Jamás seré indiferente a lo que pueda ocurrir a esta tierra o sus gentes. Vengo a gobernar para todos. Y a dar todo mi esfuerzo y hasta el último aliento por esta tierra.

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares