SOCIEDAD

En Asprosub escalan la montaña de la superación

  • En Asprosub, son conscientes de la importancia de integrar a estas personas en todos los ámbitos

rtvcyl - lunes, 6 de febrero de 2012

Contra el frío, la nieve y todas las inclemencias del tiempo que se puedan imaginar ha tenido que luchar Martín Ramos. Un montañero zamorano que se ha pasado los últimos años de su vida escalando montañas. Sus hazañas. son un ejemplo de riesgo extremo y de superación.

La del Makalu, de casi 8.500 metros, es la última cima que ha hollado este bombero de profesión y montañero por pasión. En Asprosub ha contado a los usuarios los detalles de esta expedición. Son discapacitados intelectuales a los que anima a disfrutar también de la naturaleza. No a un nivel de élite, pero sí en función de sus limitaciones.

En Asprosub, son conscientes de la importancia de integrar a estas personas en todos los ámbitos. Normalizar sus actividades pasa también por su tiempo de ocio. Las excursiones a la montaña, en Sanabria, son habituales. La preparación es fundamental para poder adaptar este tipo de salidas.




 
 
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares