CORONAVIRUS

Ifema, hospital de guerra en tiempo récord

  • En el recinto ferial, los dos primeros pabellones han comenzado a recibir los primeros pacientes procedentes de centros saturados

Castilla y León Televisión - lunes, 23 de marzo de 2020

Un  puesto de triaje es lo primero que ven los pacientes que entran en el gran hospital de campaña de Ifema. El hospital mas grande de España ha entrado en funcionamiento tras dos días de intenso trabajo.

Los hospitales comienzan a no tener camas libres y en el recinto ferial los dos primeros pabellones han comenzado a recibir los primeros pacientes procedentes de centros saturados. También están disponibles dos pabellones más para ampliar el hospital hasta las 3.500 camas. Ahora la prioridad es dotar al centro de médicos, personal de enfermería y auxiliares.

Este fin de semana Sanidad de Madrid ha anunciado que va a habilitar otros siete hoteles medicalizados, que se unen a los dos ya operativos.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares