PROCURADOR DEL COMÚN

El Procurador del Común subraya la conveniencia de hacer públicas las listas de espera de las pruebas diagnósticas

Ical - lunes, 15 de abril de 2019

El procurador del Común, Tomás Quintana, aludió este lunes a la conveniencia de que se den a conocer lo datos de las listas de espera de las pruebas diagnósticas, tal y como sugiere la institución. En el día en que se han hecho públicos los datos de las listas correspodientes a las intervenciones quirúrgicas, señaló que además de los afectados, en aras de la transparencia, esos datos deberían comunicarse al resto de la ciudadanía.

"Todavía no es posible y es una trayectoria en la que estamos caminando, estamos avanzando pero todavía no se pueden tener; estamos en ello", reiteró después de recordar que la Administración tiene los medios adecuados para dar conocimiento de esa información. "Hemos recibido por parte de la Consejería de Sanidad el compromiso por escrito de que se va a trabajar en esa dirección", añadió.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares