COMUNICACIÓN

CyLTV te acerca todas las novedades y desfiles de la Pasarela de la Moda de Castilla y León

lunes, 8 de octubre de 2018

Castilla y León Televisión realizará un importante despliegue técnico y humano para acercar a los telespectadores de la cadena todas las caras de la XXI Pasarela de la Moda de Castilla y León, la cita anual más relevante del sector textil en la Comunidad. Mañana martes, coincidiendo con la inauguración, y el miércoles, 10 de octubre, emitirá un programa especial en el que se hará eco de los detalles acontecidos a lo largo del día. Se ofrecerá en CyL 7 a las 23:45 horas. El jueves, 11 de octubre, con motivo de la clausura, el magacín 'Vamos a ver' se realizará en directo desde el Fórum Evolución de Burgos, sede de la presente edición, que en esta edición cuenta con el diseñador Juanjo Oliva como padrino. Comenzará a las 18:45 horas.

CyLTV ofrecerá todos los detalles del certamen, con reportajes y entrevistas a los distintos protagonistas. Además de lo más relevante de los desfiles, la cadena informará de lo más destacado de actividades paralelas al certamen, como el encuentro empresarial 'Burgos Fashion Business Meeting' y la acción 'Connecting Talents'.

Además, durante las citas informativas de ''CyLTV Noticias'', se realizarán conexiones en directo que contarán a los espectadores la última hora de este importante evento autonómico.

La Pasarela cumple este año su vigésimo primera edición con la implicación de 22 firmas del textil y la confección, que exhibirán sus nuevas colecciones en otros tantos desfiles. A ellos se sumará el que mostrará las creaciones de los participantes en la categoría de Diseño del Concurso al Mejor Diseñador Novel y el protagonizado por el prestigioso modisto madrileño Juanjo Oliva, que cerrará la cita.

Cyltv Titulares