SUCESOS

Crónica negra de la N-I

  • El próximo martes cortarán al tráfico esta vía en Quintanapalla para denunciar que desde 1994, cuando debería haber finalizado la concesión de la autopista, han fallecido más de 250 personas

Castilla y León Televisión - jueves, 9 de agosto de 2018

Con los dos fallecidos en el accidente de este miércoles son ya tres las víctimas mortales que se ha cobrado la N-I en lo que va de año. Una sangría a la que no acaban de acostumbrarse quienes residen en este corredor. Son 80 kilómetros de carretera convencional en paralelo a la AP-1 con una elevada presencia de camiones.

Desde que se prorrogó la concesión de la autopista en 1994, han sido más de 250 los fallecidos en accidentes. Uno de los más trágicos, el pasado septiembre en Pancorbo, con cinco muertos de una misma familia. Fomento y Junta de Castilla y León se comprometieron a desviar el tráfico pesado por la autopista. Pero el convenio aún no se ha firmado.

 

 

 

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares