VIAJE A TIERRA SANTA

7.000 neocatecumenales apoyarán al Papa en Nazaret

  • La reunión tendrá lugar en el Monte de las Bienaventuranzas

Europa Press / Nazaret - jueves, 14 de mayo de 2009

Más de 7.000 neocatecumenales de países como España, Colombia, Malta, Italia, Albania, Portugal, Croacia, Polonia o Montenegro, se reunirán mañana viernes día 15 en Nazaret para apoyar al Papa Benedicto XVI en su viaje a Tierra Santa.

   "La Santa Sede nos ha pedido que apoyemos este viaje del Papa y lo hacemos gustosos. El sacrificio que algunos han pasado para llegar hasta aquí es grande, sobre todo la gente joven y con pocos medios, pero merece la pena", explicó el sacerdote Juan José Fernández, responsable de un grupo de 50 salmantinos, quien señaló que desde España han acudido a la cita más de 2.500 'kikos'.

   La reunión tendrá lugar mañana en la casa que tienen el Camino Neocatecumenal cerca a Nazaret, en el Monte de las Bienaventuranzas, llamada 'Domus Galilea', donde unas 7.000 personas se reunirán con los responsables del Camino Neocatecumenal Kiko Arguello y Carmen Hernández.

   "La mayoría de los que hemos venido somos gente joven. Queremos decir a todos que la Iglesia es joven, que los cristianos de Israel no están solos, que nosotros somos de la misma familia", añadió el sacerdote español.

Cyltv Titulares