SEGUNDA DIVISIÓN B

El Zamora CF completa su delantera con el fichaje de Germán Beltrán

 - rtvcyl.es
  • Inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid
  • Su último club ha sido el Girona, al que llegó procedente del Eibar

Efe / Zamora - lunes, 2 de agosto de 2010

El Zamora Club de Fútbol ha completado su delantera con el fichaje de Germán Beltrán, procedente del Girona, club en el que terminó una temporada que inició en el Eibar, que ya se ha incorporado al resto del equipo entrenado por Íñigo Liceranzu, según ha informado hoy el club.

Germán Beltrán se une a Iker Torre, Enrique Vázquez y los canteranos Hugo Aguado, Jorge Hernández y Dani Hernández, para completar la delantera de un equipo que ya ha iniciado la pretemporada y que disputó el pasado viernes su primer partido de preparación, en el que perdió por 1 a 3 ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Beltrán (Teruel, 1979) ya ha entrenado hoy junto a sus nuevos compañeros y ha firmado por esta temporada con el club rojiblanco, equipo en el que podrá jugar no solo como delantero, sino también como segundo punta o, incluso, como extremo.

El jugador aragonés inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid, para después jugar en el Reus y el Teruel, antes de llegar al Barakaldo, en el que disputó cuatro temporadas entre el 2004 y el 2008 y en el que coincidió con Liceranzu como entrenador.

Su último club ha sido el Girona, al que llegó procedente del Eibar, en el que había disputado las dos últimas temporadas.

Liceranzu podrá contar con Germán Beltrán para los próximos partidos de pretemporada, el día 4 ante el Rayo Vallecano en el Trofeo Ciudad de Zamora, el día 7 ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la Copa Castilla y León, el día 14 ante el GCE Villaralbo y el día 18 ante el Atlético Bembibre.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares