FIESTAS PALENCIA

El Sueño de Morfeo, Pastora Soler o Rosa López en San Antolín 2010

  - rtvcyl.es
  • Las fiestas se desarrollarán entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre
  • Las actuaciones musicales se llevará a cabo en las Huertas del Obispo, las gratuitas
Más Imágenes
  - rtvcyl.es
-

Ical - viernes, 23 de julio de 2010

El Consejo Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Palencia ha aprobado el programa de actividades de los próximos festejos patronales de San Antolín 2010, donde destacan las actuaciones de El Sueño de Morfeo, Maldita Nerea, Rosa López, Manu Carrasco, Rosana y Rosendo. Junto a ellos también habrá conciertos de Pastora Soler, Los Suaves, Fondo Flamenco y la Década Prodigiosa.

"Se trata de grupos y actuaciones de diversos estilos con los que abarcar diferentes aficiones y edades", según explicó la concejala de Festejos, Miriam Andrés. El Festival de Música Folk con la agrupación Biella Nuei y la palentina Vanesa Muela; la Compañía Nacional de Baile de México y la presentación del último disco del grupo local El Grito de Harpo serán otros de los atractivos del programa musical, que se desarrollará entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

El programa de las próximas ferias y fiestas de San Antolín comenzará el viernes 27 de agosto con el pregón literario a cargo de la Subsecretaria del Ministerio de Cultura, la palentina Mercedes Elvira del Palacio, y continuarán la jornada siguiente con el pregón popular a cargo del joven piragüista Diego Cosgaya.

"Se trata de un programa de calidad que ha llevado mucho trabajo y especial dedicación elaborar en tiempos complicados; a pesar de ello, no se merma la calidad, y los palentinos y las palentinas continuarán disfrutando de grandes actuaciones en los diversos escenarios musicales de los sanantolines", destacó Andrés. Las actuaciones musicales se llevará a cabo en las Huertas del Obispo, las gratuitas, y el Pabellón de Deportes Marta Domínguez, las de pago.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares