Duelo de fogones

Dirigido y presentado por Blanca Fraile, este espacio pretende conocer la cocina más tradicional de la región de la mano de sus concursantes, quienes lucharán por hacerse con “El gorro del chef”, el premio absoluto al mejor cocinero aficionado de Castilla y León.

 

 

Miércoles, CyL7-22:00 horas

Duelo de fogones (72).- Guiso de patatas con costilla de cerdo

#DueloDeFogones (20/09/2018) Siempre apostamos por el producto de proximidad cocinado como lo hacían nuestros ancestros. Pues resulta que algunas de esas recetas podrían unirnos con algunos de los lugares o personajes más insospechados. Con esta batalla en el municipio vallisoletano de Curiel de Duero, vamos a demostrar como unas patatas con costilla de cerdo son capaces de relacionar, y enfrentar a la vez, este pueblo pucelano con la mismísima Transilvania y su personaje más famoso. Y ojo que he dicho relacionar y no fusionar. Dos habitantes de este municipio van a luchar por triunfar ante todos sus vecinos y toda la región con un guiso de patatas con costilla de cerdo.

Duelo de fogones (71).- El puerro de Sahagún

#Duelo de fogones Como todos ustedes ya saben, León es la durante todo este año, capital de la gastronomía de nuestro país. Y ya era hora de que este, su concurso culinario favorito, viajara hasta esta provincia para hacer uno de sus programas de la cuarta temporada. Más allá de cecina, morcilla, cocido maragato, botillo? la huerta leonesa es maravillosa. Lo hemos visto a lo largo de otros episodios: el tomate de Mansilla de las Mulas, el pimiento de Fresno de la Vega por no mencionar todos los frutos bercianos. En esta ocasión, el puerro de Sahagún será el protagonista. Esta villa leonesa acogerá una batalla de sexos, intergeneracional y con esta hortaliza como reina absoluta.

Duelo de fogones (71).- El puerro de Sahagún

#DueloDeFogones (19/09/2018). Como todos ustedes ya saben, León es la durante todo este año, capital de la gastronomía de nuestro país. Y ya era hora de que este, su concurso culinario favorito, viajara hasta esta provincia para hacer uno de sus programas de la cuarta temporada. Más allá de cecina, morcilla, cocido maragato, botillo? la huerta leonesa es maravillosa. Lo hemos visto a lo largo de otros episodios: el tomate de Mansilla de las Mulas, el pimiento de Fresno de la Vega por no mencionar todos los frutos bercianos. En esta ocasión, el puerro de Sahagún será el protagonista. Esta villa leonesa acogerá una batalla de sexos, intergeneracional y con esta hortaliza como reina absoluta.

Duelo de fogones (70/ Parte 1).- Lenteja pardina en Villán de Tordesillas

#DueloDeFogones

Duelo de fogones (70/ Parte 2).- Lenteja pardina en Villán de Tordesillas

#DueloDeFogones

Duelo de fogones (69/ Parte 2).- Duelo farinato en Ciudad Rodrigo, Salamanca

#DueloDeFogones

Duelo de fogones (69/ Parte 1).- Duelo farinato en Ciudad Rodrigo, Salamanca

#DueloDeFogones

Duelo de fogones (69/ Parte 2).- Duelo farinato en Ciudad Rodrigo, Salamanca

#DueloDeFogones

Duelo de fogones (68/ Parte 1).- Tortilla de patata en Fresno El Viejo, Valladolid

Duelo de fogones (05/09/2018) #Duelodefogones #receta #TortillaDePatata

Duelo de fogones (68/ Parte 2).- Tortilla de patata en Fresno El Viejo, Valladolid

Duelo de fogones (05/09/2018) #Duelodefogones #receta #TortillaDePatata

123456