Ciberclass

Ciberclass es un espacio semanal de 20 minutos de carácter tecnológico, donde el espectador puede aprender nuevos términos y las oportunidades que brindan los dispositivos móviles en materias de ocio, relaciones sociales o incluso empresariales, a través de cuatro secciones.

 

En cada programa, a modo de clase virtual, se descubre también qué aplicaciones tiene la tecnología en las empresas y se conoce en profundidad cómo Internet ha logrado cambiar su forma de trabajar.

 

Una guía útil para perder el miedo al manejo de la tecnología y de sus múltiples aplicaciones. En un formato de programa de entretenimiento que aúna divulgación de una forma amena y divertida, dirigido a todo tipo de personas, que quieran aprender más sobre el mundo digital y todas sus posibilidades.

 

Con Ciberclass queremos que todo el mundo aprenda, desde conceptos básicos para personas que apenas hayan tenido contacto con la tecnología, hasta otros más complejos y reportajes de empresas con muchas curiosidades tecnológicas para los más experimentados en este mundo.

 

Lunes, La 7-21:30 h