#LasCatasDelArcón celebran su décima edición con más de 2,7 millones de impactos en Twitter

Los productos protagonistas de esta cata-espectáculo fueron tres de los vinos de Bodegas Grupo Yllera; los quesos de Ilbesa y los productos de piscifactoría de Campoo

La décima edición de #LasCatasDelArcón de CyLTV, celebrada este jueves, reafirmó el éxito alcanzado en anteriores convocatorias, reuniendo a más de 300 consumidores en torno a la despensa agroalimentaria de Castilla y León. Una jornada celebrada en el Hotel La Vega de Valladolid que pudieron seguir también miles de personas a través de las redes sociales. De hecho, el hashtag oficial #LasCatasDelArcón logró más de 2,7 millones de impactos en Twitter, alcanzando los 120.500 usuarios. Además, 1.834 usuarios siguieron la retransmisión en Facebook.

Los productos protagonistas de esta cata-espectáculo fueron tres de los vinos de Bodegas Grupo Yllera (Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2018, Yllera 12 meses y Jesús Yllera Crianza); los quesos de Ilbesa (queso de oveja Tierno, queso de oveja Curado y queso de oveja Añejo) y los productos de piscifactoría de Campoo (pastel y paté de trucha, ahumado de trucha y marmitako de trucha con patatas).

Junto a Javier Pérez Andrés subieron al escenario para compartir las características de sus productos Jesús Yllera, Moncho Martínez y Marcos Yllera fundador, enólogo y presidente de Bodegas Grupo Yllera, respectivamente; Luis Martín y María Martín, gerente y directora de calidad de Ilbesa; y Pedro Sánchez Barbero, gerente de Piscifactoría de Campoo, y Raúl Rodríguez, de la Organización de Productores Piscicultores.

Organizada por Castilla y León Televisión, la décima edición de #LasCatasDelArcón fue conducida por el periodista Javier Pérez Andrés, director del veterano programa de televisión El Arcón. En una ocasión más, la cata-espectáculo ha convertido en un canto al medio rural de Castilla y León, inspirado en las producciones agroalimentarias de mayor relieve de nuestra tierra.

EL ARCÓN