¿Cómo son los sueldos de los alcaldes de la provincia?

En los pueblos de la provincia de Zamora, por lo general los alcaldes cobra poco o nada por su trabajo. Destaca en el listado del ministerio de administraciones territoriales el caso de la alcaldesa de Matilla de Arzón, de Ciudadanos que es la que menos cobra de España. Uno de los que más cobra en los pueblos más pequeños es el alcalde del Fresno de la Ribera, del PP. 22 mil euros al año con una liberación parcial.

8 años de internamiento8 años de internamiento

8 años de internamiento

El juzgado de menores de Zamora ha impuesto una medida de ocho años de internamiento y 5 de libertad vigilada al menor de Castrogonzalo autor material del asesinato y violación de Leticia Rosino.

El origen de los CorderosEl origen de los Corderos

El origen de los Corderos

Las organizaciones agrarias denuncian la entrada masiva de corderos de otros países en los mataderos de Castilla y León. En Moralejo Selección, nos aseguran, en España no hay corderos suficientes para cubrir...

 \"La hermandad de los celtas\", de Carlos Núñez \"La hermandad de los celtas\", de Carlos Núñez

"La hermandad de los celtas", de Carlos Núñez

Carlos Núñez presenta en Zamora su último trabajo. Y esta vez no es musical. "La hermandad de los Celtas" es un libro sobre las últimas investigaciones sobre las músicas celtas.

Trabajos de arte contemporáneo en el CampusTrabajos de arte contemporáneo en el Campus

Trabajos de arte contemporáneo en el Campus

Tomando como base la obra de Baltasar Lobo, los alumnos de 2º grado de magisterio Infantil han elaborado diferentes piezas en el taller de plástica, inspiradas en artistas contemporáneos.