Fagúndez deja el Ayuntamiento por los malos resultados del 26M

Los malos resultados han sido la razón esgrimida por Antidio Fagúndez para renunciar al acta de concejal en el Ayuntamiento de Zamora. Junto a él se marcha el número 3 de su lista, Iñaki Gómez. Asegura que se trata de una decisión meditada, que ha preferido no tomar el caliente, y que seguirá como secretario general provincial. Niega que haya sido por las críticas internas.

Carlos Garrote al Mundial de piragüismoCarlos Garrote al Mundial de piragüismo

Carlos Garrote al Mundial de piragüismo

Comienza en Szeged, Hungría, el Mundial de pista de piragüismo. Sí optan a su hueco en Tokio Patricia Coco, en C2 500, y sobre todo el vigente campeón del mundo de K1 200, Carlos Garrote.

Más de 20.000 metros para expropiar  Más de 20.000 metros para expropiar

Más de 20.000 metros para expropiar

El ayuntamiento de Zamora tiene más de 20 mil metros de terreno pendientes de expropiar. El alcalde ha dicho que en ningún caso va a sumar a esta expropiación la parcela del sector Río Pallas, tal y como han re...

El PP pide soluciones a la falta de médicos El PP pide soluciones a la falta de médicos

El PP pide soluciones a la falta de médicos

Los senadores del Partido Popular por Zamora le piden al gobierno de España soluciones para atajar el grave problema de la falta de médicos en el medio rural.

Detenido por abuso sexual en VenialboDetenido por abuso sexual en Venialbo

Detenido por abuso sexual en Venialbo

Detenido el supuesto autor de un delito de abuso sexual en Venialbo. Ocurrió en las fiestas del pueblo. El detenido estaba en compañía de un grupo de jóvenes, cuando abusó de la víctima.