Segovia quiere cobrar un \'plus\' a los turistas que pernocten en la ciudad

El Ayuntamiento de Segovia quiere que los turistas que se alojen en la ciudad paquen un \'plus\' por ello. La implantación de esta tasa se incluye en el acuerdo de Gobierno PSOE-IU. La Junta de Castilla y León, administración que tiene las competencias, consideran que no se debería gravar con un impuesto regional por un problema específico en una provincia.

Pedaladas en el pregón de Riaza.Pedaladas en el pregón de Riaza.

Pedaladas en el pregón de Riaza.

El Club Ciclista riazano ha sido el encargado de abrir la semana grande de la villa. Seis de sus integrantes recordaron algunos de los momentos más importantes de su historia, que ya suma un cuarto de siglo.

La gesta del Balonmano Nava se convierte en pregón.La gesta del Balonmano Nava se convierte en pregón.

La gesta del Balonmano Nava se convierte en pregón.

Carlos Villagrán, el capitán del Viveros Herol Balonmano Nava, era el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de esta localidad.

La vendimia convertida en fiesta. La vendimia convertida en fiesta.

La vendimia convertida en fiesta.

Valtiendas celebró el sábado la Fiesta de la Vendimia. Se trata de la única denominación de origen de vino íntegramente segoviana. En cuanto a la cosecha, este año la cantidad de uva que se calificará será algo...

Empate ante el Granollers.Empate ante el Granollers.

Empate ante el Granollers.

Balonmano Nava sigue haciendo historia en la liga Asobal y en la segunda jornada empataba a 25 en la cancha del potente Granollers. El equipo segoviano volvió a completar un sensacional partido.