Rosario Díez comparece en las Cortes por el caso Caja Segovia

La directora de Cáritas Segovia, Rosario Díez, ex presidenta de la comisión de control de Caja Segovia ha comparecido ante la comisión de las cajas en las Cortes. En respuesta a los grupos políticos cuestionó el funcionamiento de órganos de gobierno como el que ella presidía, y aseguró no saber nada de las prejubilaciones, algo que estaba ya firmado antes de su entrada en la entidad en el año 2007.

En busca de apoyos para sacar el presupuesto.En busca de apoyos para sacar el presupuesto.

En busca de apoyos para sacar el presupuesto.

El Ayuntamiento consignará unos 63 millones de euros en el borrador de presupuestos para el 2019.\nTodavía no se han reunido con los grupos, que deberán apoyar unas cuentas que irán al pleno de enero.

Más visibilidad a la igualdad.Más visibilidad a la igualdad.

Más visibilidad a la igualdad.

El Instituto Europa de Ponferrada se alza con el segundo Premio Valores Democráticos que apuesta por la igualdad.\nEl Colegio Claret de Segovia, finalista de esta edición.

Cuatro puntos de nueve en una irregular semana.Cuatro puntos de nueve en una irregular semana.

Cuatro puntos de nueve en una irregular semana.

La Segoviana cierra la semana con un empate en Bembibre, tras lograr la igualada gracias al gol de Álex Conde. Dos fallos consecutivos dejan a los de Manu González a tres puntos de la cabeza.

Fredi Leis trae su neón musical a Segovia.Fredi Leis trae su neón musical a Segovia.

Fredi Leis trae su neón musical a Segovia.

El cantautor gallego presenta su primer LP en el Teatro Juan Bravo, en una velada que confirma la buena trayectoria de este joven artista.