Drylock abrirá sus puertas en Segovia a finales de junio.

Drylock Technologies, la multinacional de la celulosa, comenzará a funcionar en Segovia a finales de este mes. La posición estratégica de la ciudad y las facilidades por parte de la administración local, han sido en palabras del presidente de la compañía decisivas para instalarse aquí. Drylock invertirá en segovia entre 45 y 50 millones de euros y generará 120 puestos de trabajo.

Unas cuentas muy sociales.Unas cuentas muy sociales.

Unas cuentas muy sociales.

El PSOE valora de manera positiva las cuentas presentadas por el ejecutivo, con partidas muy sociales, y que den respuestas reales a las necesidades de los ciudadanos.

Requerimiento formal para conservar el Palacio.Requerimiento formal para conservar el Palacio.

Requerimiento formal para conservar el Palacio.

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso insta a la propiedad del Palacio de Valsaín a que tome medidas para la conservación del edificio, sino cargará los costes a la propiedad, o incluso podría expropi...

IU tratará de demostrar que la situación no era boyante.IU tratará de demostrar que la situación no era boyante.

IU tratará de demostrar que la situación no era boyante.

Este martes comienza el juicio por el caso de las prejubilaciones de Caja Segovia. Izquierda Unida, acusación popular, luchará para que la fiscalía no archive el caso

Luquero asume la prórroga de los presupuestos.Luquero asume la prórroga de los presupuestos.

Luquero asume la prórroga de los presupuestos.

Segovia no tendrá un presupuesto nuevo este 2019, el ayuntamiento prorrogará los presupuestos de 2018 ante la falta de acuerdo con la oposición para sacar adelante un proyecto nuevo.