Cuéllar se une a la campaña \'No es no\'

El Ayuntamiento de Cuéllar se ha sumado la campaña contra la violencia de género y agresiones sexistas, y repartirá 10 mil pulseras con el eslogan "no es no" durante las fiestas. Esta iniciativa entra dentro del proyecto "crecer en valores" que impulsan varias concejalías, y el objetivo no es otro que disfrutar de estos días, respetando al resto.

Medio centenar de propuestas en la Navidad.Medio centenar de propuestas en la Navidad.

Medio centenar de propuestas en la Navidad.

Bajo el lema ?La música transforma Segovia en Navidad\', se ofrece un amplio programa para todos los públicos con citas más tradicionales como la cabalgata de reyes, la muestra de villancicos, el concierto...

Drones que pueden salvar vidas.Drones que pueden salvar vidas.

Drones que pueden salvar vidas.

30 profesionales de cuerpos de seguridad reciben formación para la utilización de drones en situaciones de emergencia, como incendios, en la búsqueda de personas desaparecidas, o en rescates de montaña.

La poesía como altavoz para los jóvenes.La poesía como altavoz para los jóvenes.

La poesía como altavoz para los jóvenes.

Elvira Sastre y Andrea Valbuena comparten una jornada con jóvenes del María Moliner. La poesía les puede ayudar a perder sus miedos y a expresar sus sentimientos y emociones.

El CAS, medalla de bronce en el regional máster de Cross.El CAS, medalla de bronce en el regional máster de Cross.

El CAS, medalla de bronce en el regional máster de Cross...

El CAS Ciudad de Segovia ha logrado la medalla de bronce master en el campeonato regional de cross. Además, Pedro Lorenzo es el nuevo delegado provincial de atletismo.