Aumentan las denuncias.

En el presente año 51 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas. Una cifra que ha superado ya a la del año anterior. En Segovia se ha notado un aumento importante de denuncias en el segundo trimestre, siendo un 20.2% más que en 2018 hasta llegar a las 225. La magistrada del juzgado de la mujer cree que el repunte se debe a la pérdida del miedo a denunciar.

Brillante primera vuelta para el B.N. Nava Brillante primera vuelta para el B.N. Nava

Brillante primera vuelta para el B.N. Nava

Balonmano Nava cierra la primera vuelta de la Liga en octava posición, tras la victoria por 19 ? 23 en la cancha del Huesca.

Ciudadanos: \"Lo que funciona no se va a tocar\"Ciudadanos: \"Lo que funciona no se va a tocar\"

Ciudadanos: "Lo que funciona no se va a tocar"

Ciudadanos acusa al PSOE de mentir y generar miedo con sus críticas al nuevo modelo de sanidad en el medio rural. la procuradora por segovia, Marta Sanz, asegura que sólo se busca mejorar la atención y que "lo ...

La dispersión también genera falta de seguridadLa dispersión también genera falta de seguridad

La dispersión también genera falta de seguridad

La dispersión de sedes judiciales no solo dificulta el trabajo diario de jueces, funcionarios, abogados y procuradores. También acarrea un problema de seguridad, como señalan el presidente de la Audiencia y el ...

Experiencia piloto en el campo segovianoExperiencia piloto en el campo segoviano

Experiencia piloto en el campo segoviano

Cuatro empresas segovianas participaron en la experiencia piloto para contratar mujeres marroquíes para la campaña agrícola. Una campaña que ha permitido cubrir la demanda de mano de obra en el sector.