La procesión del Niño de la Bola bajo techo

La nieve también ha condicionado la celebración de la procesión del Niño de la Bola en Cuéllar. \nEn el interior de la iglesia de San Miguel se danzaron diferentes piezas, y durante una hora tuvo lugar un acto emotivo y sentido para los vecinos de la Villa.

Unos presupuestos sociales y de impulso en la provincia.Unos presupuestos sociales y de impulso en la provincia.

Unos presupuestos sociales y de impulso en la provincia.

La subdelegada de Gobierno Lirio Martín valora de manera positiva los 52 millones de euros de los Presupuestos Generales que impulsan la provincia, y aumentan en medidas sociales.

La innivación permite la apertura de La Pinilla.La innivación permite la apertura de La Pinilla.

La innivación permite la apertura de La Pinilla.

La Estación de La Pinilla abrirá este jueves sus puertas aunque lo hará con solo 2.5 kilómetros esquiables gracias a la nieve generada en los últimos días.

El PP califica los presupuestos de sectarios.El PP califica los presupuestos de sectarios.

El PP califica los presupuestos de sectarios.

Los parlamentarios del Partido Popular valoran de manera negativa el proyecto de Presupuestos que califican de sectarios, irreales, y que conducirán al país a la crisis. En las inversiones locales aseguran que ...

La Granja, crítica con el mal estado del campo.La Granja, crítica con el mal estado del campo.

La Granja, crítica con el mal estado del campo.

Un año más y con la llegada del invierno el campo de El Hospital presenta una mala imagen que impide que CD La Granja pueda ejercitarse con normalidad. Algunas sesiones han tenido que realizarse en el campo de ...