Sucesos

Tres peatones heridos en otros tantos atropellos en León y San Andrés del Rabanedo

 - rtvcyl.es
Rtvcyl.es
  • Las afectadas fueron tres mujeres de 63, 69 y 26 años, respectivamente

Europa Press - miércoles, 12 de junio de 2019

Tres personas han resultado heridas este miércoles en otros tantos atropellos ocurridos en León y San Andrés del Rabanedo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

A las 10.54 horas, una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicitaba asistencia médica para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 5 de la calle General Benavides de León.

Se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió en el lugar a una mujer de 63 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Con posterioridad, a las 11.32 horas, se recibía nueva llamada que avisaba del atropello de una mujer que había sido golpeada por un turismo a la altura del número 11 de la Avenida San Andrés de León.

Se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se asistió en el lugar a una mujer de 69 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

El tercero de los atropellos, también en San Andrés del Rabanedo, se produjo minutos antes de las 12.54 horas, que es cuando una nueva llamada pedía asistencia médica para una mujer que había resultado herida en un pie tras ser alcanzada por un turismo a la altura del número 2 de la calle Guadiana.

En el lugar fue atendida una mujer de 26 años que acto seguido fue trasladada al Complejo Asistencial de León.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares