MÚSICA | Valladolid

Soraya Arnelas comienza su gira nacional en el Teatro Zorrilla

  • En las tablas vallisoletanas ha presentado 'Akústica', donde canta algunos temas con Aurin, Vega y Kate Ryan
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

rtvcyl.es - viernes, 5 de febrero de 2016

La cantante Soraya acaba de iniciar en Valladolid una gira de conciertos a nivel nacional presentando su nuevo trabajo titulado "Akústica". Hacía 4 años que no publicaba un disco. Para su estreno ha elegido el Teatro Zorrilla.

A veces las cosas no son lo que parecen y con varias horas de trabajo, un teatro de corte clásico como el Teatro Zorrilla de Valladolid se puede convertir en un escenario de conciertos informal y moderno. Es el efecto autorreverse de este recinto y la última en comprobar su transformación ha sido la cantante Soraya que ha elegido este lugar para iniciar su nueva gira por España.

"No buscaba llenar grandes teatros, buscaba una gira por escenarios más pequeños", asegura la extremeña. Este formato de actuaciones donde apenas se dan cita en torno a 100 espectadores permite mucho contacto entre el público y los artistas, incluso breves conversaciones privadas, regalos, firmas de autógrafos y mucha cercanía.

Soraya regresa a la escena musical con este proyecto que lleva preparando 4 años y en el que está invirtiendo su propio dinero: "Estoy perdiendo dinero con esta gira, pero en realidad no lo pierdo porque lo invierto en mi carrera. En este momento lo necesito, pero no da para vivir muy bien".

El resultado es "Akústica", con "k", un trabajo donde Soraya canta algunos temas con Auryn, Vega o Kate Ryan.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares