MÚSICA

Rosalía gana un Grammy por 'El mal querer'

  • Alejandro Sanz se ha llevado el Grammy a mejor álbum de pop latino con #ElDisco, sin embargo, no ha podido recoger el premio porque no se encontraba en la gala

Europa Press - lunes, 27 de enero de 2020

La cantante Rosalía ha ganado este domingo su primer Grammy en la categoría mejor álbum urbano de rock, urban o alternativo de música latina por la canción 'El mar querer'. La ceremonia se ha celebrado en Los Ángeles.

Por su parte, Alejandro Sanz se ha llevado el Grammy a mejor álbum de pop latino con #ElDisco, sin embargo, no ha podido recoger el premio porque no se encontraba en la gala.

Durante su intervención, Rosalía ha felicitado a los otros nominados y ha mostrado su orgullo por compartir categoría. Así, ha destacado, en un discurso en el que ha mezclado inglés, español y catalán, que estaba emocionada por haber podido actuar con una canción "inspirada en el flamenco" en los premios Grammy.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares