POLÍTICA

Sánchez afirma que con su Gobierno se inaugura un 'cambio de época'

Europa Press - viernes, 3 de agosto de 2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que el Ejecutivo que lidera ha inaugurado un "cambio de época" en la política española, y se trata de un gabinete que ha reivindicado como "progresista", "ecologista" y "feminista" en el que todos los ciudadanos se "reconocen" independientemente de a quien voten.

En su primera rueda como presidente del Gobierno, tras la moción de censura que le aupó hace dos meses a la Presidencia, Sánchez ha expresado que ahora el Gobierno "representa a la mayoría social" y entiende que en este momento la ciudadanía camina "en la misma dirección y en los mismos objetivos" que el Ejecutivo.

El presidente ha afirmado que su Gobierno representa la España "honrada" que recoge el guante de la "ejemplaridad" que exige la sociedad e incluso "eleva los estándares de integridad", en contraste, ha dicho, con el anterior Gobierno del PP.

Igualmente, Sánchez ha defendido su idea de España "abierta", "coherente" y "no partidista", asegurando que el Gobierno quiere forjar grandes consenso basándose en el diálogo. "Aspira a gobernar con el Parlamento y no contra el Parlamento", ha recalcado.

"Estas son nuestras causas, con una hoja de ruta clara y definida hasta el final de la legislatura y a las que nos dedicamos con determinación pero con humildad, con dialogo y con ánimo de consenso sin perder un minuto", ha resumido.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares