ÚLTIMA HORA Muere un joven de 19 años tras caer desde una torre eléctrica en Escobar de Polendos, Segovia
COMUNICACIÓN

CyLTV emite la primera cita trascendental, El Debate, con los candidatos de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos a la Junta de Castilla y León

  • Se podrá ver en toda la Comunidad en los dos canales de la televisión autonómica en La 7 y en La 8 a las 21:30 h.
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

Castilla y León Televisión - lunes, 13 de mayo de 2019

Castilla y León Televisión ha diseñado un espectacular plató para la emisión de del primer debate electoral, el primero en nuestra Comunidad desde 1995, que cuenta con 100 metros cuadrados de escenario, 40 metros de pantalla led, una realización a 10 cámaras y una grandiosa puesta en escena que servirá para medir las fuerzas de los cuatro candidatos de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos a la Junta de Castilla y León. Un despliegue técnico, inédito hasta el momento en la televisión autonómica, que cuenta con más de medio centenar de trabajadores involucrados con el evento.

Las periodistas de CyLTV, Alejandra Abad y Nati Melendre moderarán la primera cita que abrirá el candidato de Podemos, Pablo Fernández y que cerrará Francisco Igea, cabeza de lista de Ciudadanos según el sorteo celebrado esta mañana.

Asimismo, se ha acordado el orden de llegada al Auditorio de la Feria de Valladolid, la disposición en el plató y los turnos de intervención de cada uno de los bloques en que está dividido.

El debate arrancará con una introducción general de minuto y medio por cargo de cada uno de los intervinientes. El candidato de Podemos tendrá la primera intervención para dar paso, a continuación, a Alfonso Fernández Mañueco (PP); Luis Tudanca (PSOE) y Francisco Igea (Ciudadanos).

La cita se dividirá en cuatro bloques temáticos: despoblación y desarrollo rural; economía y empleo; fiscalidad y regeneración democrática,

El primer encuentro finalizará con un minuto de oro en el que todos los candidatos podrán dirigirse a los votantes con un último mensaje. El orden de estas intervenciones será: Alfonso Fernández Mañueco, Luis Tudanca, Pablo Fernández y Francisco Igea.

Castilla y León Televisión asume una vez más su compromiso de servicio público con los castellanos y leoneses para acercar a la Comunidad un encuentro único en el que los candidatos jugarán sus bazas para conquistar los votos de sus electores.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares