SUCESOS

Detienen a un hombre de 27 años en Valladolid por un presunto delito de abusos sexuales sobre una joven de 18

  • El Juzgado de Instrucción número 5 decretó su ingreso en prisión

Ical - viernes, 12 de julio de 2019

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles, 10 de julio, a M.A.G.G., de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 6 de julio cuando una joven de 18 años conoció al detenido en una zona de bares del centro de Valladolid, y después de tomar unas consumiciones, se trasladaron hasta la zona de la Rosaleda, donde presuntamente fue objeto de abusos sexuales.

Los investigadores tras realizar las pesquisas pertinentes, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos. Posteriormente, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, decretando el Juzgado de Instrucción número 5 su ingreso en prisión.

La investigación y detención la realizó la UFAM, unidad perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares