EXPOSICIÓN

Respirávila pinta 'Colores para la igualdad'

  • Esta exposición está realizada por jóvenes con alguna discapacidad dentro del programa Respirávila, que cada sábado se reúnen en la capital amurallada dentro de un programa que lleva en marcha, gracias a la Junta de Castilla y León

Castilla y León Televisión - martes, 3 de diciembre de 2019

Esta exposición está realizada por jóvenes con alguna discapacidad dentro del programa Respirávila, que cada sábado se reúnen en la capital amurallada dentro de un programa que lleva en marcha, gracias a la Junta de Castilla y León, desde el año 2003. La muestra se puede ver en el Observatorio 1.131 bajo el título Respirarte: colores para la igualdad.

Una veintena de obras conforman esta exposición en la que pequeños artistas han plasmado su arte en estos lienzos. Llevan meses realizando estos trabajos que ahora ven la luz y muestran al público todo lo que son capaces de expresar a través de sus pinturas. Desde Respirávila han dado apoyo en el último año a alrededor de 200 familias. Las obras ahora expuestas se pondrán a la venta con un fin claro.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares