VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre por acuchillar a su pareja en Marín (Pontevedra) en presencia de sus hijos

Europa Press - martes, 24 de julio de 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marín (Pontevedra) a un hombre, vecino de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, después de que hubiese acuchillado a su compañera.

Según han informado fuentes oficiales, el suceso ha tenido lugar a la 1,30 horas de la madrugada de este martes en el domicilio vacacional de la pareja, ubicado el Camino de Cividanes, en Marín.

La Policía fue avisada por los vecinos ante los ruidos provocados por una fuerte discusión que estaba teniendo lugar en la vivienda, donde también se encontraban los dos hijos menores de la pareja. La agresión se habría producido después de que la mujer le comunicase su intención de iniciar los trámites de separación.

La víctima presenta "cortes en el cuerpo" y su pronóstico es reservado, aunque fuentes sanitarias puntualizan que no se teme por su vida. La mujer está ingresada en el Hospital Montecelo de Pontevedra, donde los agentes esperan poder tomarle declaración sobre lo sucedido.

Por su parte, el hombre permanece detenido en los calabozos de la Comisaría de Pontevedra mientras la Policía completa las diligencias para ponerlo a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares