SUCESOS | Operación Kokain

Desarticulada una banda criminal que vendía droga en Cebreros en Ávila y Madrid

Desarticulada una banda criminal que vendía droga en Cebreros en Ávila y Madrid - rtvcyl.es
Ical

Ical - martes, 3 de diciembre de 2019

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas en noviembre que formaban parte, presuntamente, de una banda criminal dedicada a la venta de droga en Cebreros, en la comarca del Alberche abulense, y en Madrid, según un comunicado de la Guardia Civil recogido por Ical.

La operación Kokain se inició tras detectarse un aumento de la venta y consumo de droga en la zona. Las investigaciones y actuaciones policiales realizadas determinaron que tres varones estaban implicados, dos de los cuales eran los encargados de vender la droga en Cebreros y localidades limítrofes y el tercero era el encargado del transporte y suministro de la sustancia estupefaciente.

Con las respectivas autorizaciones judiciales se procedió a la entrada y registro de dos domicilios, uno en la localidad abulense y otro en Madrid, en los que se intervinieron 250 gramos de cocaína, 9.000 euros en efectivo, dos básculas de precisión, varios smartphones, televisiones, tablets, smartwach y dos turismos.

Por estos hechos se procedió a la detención de estas tres personas. Dos de ellas tenían antecedentes policiales y todos ellos ya se encuentran en prisión por mandamiento judicial.

La actuación policial fue desarrollada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cebreros, con lo que se ha logrado en la fase de explotación de la operación desarticular este importante punto de venta de cocaína en la comarca del Alberche.

 
 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares