CONSUMO

Vitartis incorpora la responsabilidad social a su Plan Estratégico

  • El 40% de la facturación y el 40% de los empleos del sector agroalimentario de nuestra comunidad viene de empresas de este cluster.

martes, 12 de diciembre de 2017

Los proyectos de responsabilidad social corporativa , iniciativas que crean no solo un impacto económico sino también bienestar social y desarrollo en la población son ya una tendencia en las empresas. Los fondos destinados a estas causas han crecido un 22 % desde el último año. Vitartis ha creado un grupo de trabajo para que sus socios implantes estos conceptos.

'Lo que buscamos es que las empresas que están trabajando en nuestra comunidad autónoma estén dentro de 50 años y dos que las empresas creen una responsabilidad con el entorno y con la sociedad donde trabajan', ha asegurado Francisco Hevia, Vicepresidente de Vitartis.

Buenas prácticas que ayudarán también a mejorar los datos económicos de este sector. Según Félix Moracho, 'en general la producción ha sido inferior, las calidades han sido inferiores y para la industria es una año complicado y difícil'.

El 40% de la facturación y el 40% de los empleos del sector agroalimentario de nuestra comunidad viene de empresas de este cluster.


 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.