26M | Primer Debate

Pablo Fernández, de Podemos-Equo, abrirá el primer debate en Castilla y León Televisión

  • El líder de Podemos será el primer en hablar y en el minuto de oro final el broche lo pondrá Francisco Igea, de Ciudadanos

Castilla y León TV - lunes, 13 de mayo de 2019

Todo se ha sorteado y quien ha decidido ha sido la suerte. En esta reunión los equipos de los candidatos han cerrado los distintos órdenes de intervención de los dos debates.

En el de este martes 14 de mayo Luis Tudanca será el primero en llegar, seguido de Pablo Fernández. A continuación, Alfonso Fernández Mañueco, y el último, Francisco Igea.

Ya en el plató del debate, así estarán situados. De Izquierda a Derecha, Podemos, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos.

¿Quién hablará primero" La fortuna ha querido que sea Pablo Fernández. Tendrá un minuto y medio para hacer una introducción general de su programa. Le seguirán Alfonso Fernández Mañueco, Francisco Igea y para acabar esta parte inicial Luis Tudanca. Lo siguiente ya será el debate por bloques temáticos

En cuanto al minuto de oro, es decir, las últimas intervenciones para pedir directamente el voto, el orden será esté. Primero, el candidato del PP; Segundo, el del PSOE. El aspirante de Podemos será tercero y quien cerrará el debate será el de Ciudadanos.

Eso en el debate de este martes 14 porque en el del 21 quien abrirá y cerrará, lo ha decidido la suerte, será Alfonso Fernández Mañueco.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares