Toros

Un monosabio sufre una cogida en la plaza de Valladolid durante la Feria de San Lorenzo

  • Este mozo de ayuda fue sorprendido dentro del coso cuando salió el toro; fue evacuado en estado inconsciente a la enfermería y desde allí trasladado a un centro hospitalario

Ical - sábado, 14 de septiembre de 2019

Uno de los monosabios de la plaza de Toros de Valladolid sufrió esta tarde una cogida por el segundo toro de la quinta corrida de la Feria de la Virgen de San Lorenzo, en la que compartían cartel El Cid, López Simón y Ginés Marín.

Este mozo de ayuda fue sorprendido dentro del coso cuando salió el toro. Fue evacuado en estado inconsciente a la enfermería y desde allí trasladado a un centro hospitalario de la capital vallisoletana.

Antes, el primero de la tarde había dado un revolcón al torero, El Cid, si bien pudo salir indemne y dejar todo en un susto, según informa El Día de Valladolid en su edición digital.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares