POLÍTICA

El PSOE elegirá a todos sus candidatos antes del 6 de abril

  • En la reunión del máximo órgano entre congresos del PSOE, presidido por Pedro Sánchez, se aprobó el calendario de todos los procesos electorales.

Ical - sábado, 10 de noviembre de 2018

El PSOE tendrá elegidos a todos los candidatos para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019 antes del próximo 6 de abril.

Fuentes socialistas confirmaron que es la fecha que se cerró este viernes en la reunión de todos los secretarios de Organización de las federaciones con Ferraz y que se aprobó en la reunión del Comité Federal que se celebró esta mañana en Fuenlabrada.

Además, en la reunión del máximo órgano entre congresos del PSOE, presidido por Pedro Sánchez, se aprobó el calendario de todos los procesos electorales para la elección de los candidatos a las municipales y europeas que se presentarán en mayo.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares