SUCESOS

Detenido un empleado de Konecta en Valladolid por instalar una cámara en los servicios de mujeres

 - rtvcyl.es
  • El juzgado decreta su libertad con fianza y la prohibición de acercarse a la empresa

Ical - lunes, 14 de octubre de 2019

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un individuo de 51 años de edad acusado de colocar una mini cámara oculta en el baño de mujeres en la sede de la empresa Konecta, en Valladolid. Tras presentar declaración en el juzgado, fue puesto en libertad con fianza y con la prohibición de acercarse a la empresa.

La investigación comenzó a partir de una denuncia interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional el pasado día 9 de octubre por un responsable de una empresa, el cual entregó una mini cámara que encontró una trabajadora oculta en el baño de señoras. La cámara contenía una tarjeta micro-SD que fue analizada por los investigadores y en la que tras su análisis se observaron imágenes del baño de la empresa y también en otras dependencias del centro de trabajo, donde se pudo apreciar a dos mujeres que fueron grabadas por debajo de la falda, grabaciones realizadas sin su conocimiento ni consentimiento y que afectan a su intimidad, según se informó desde el Cuerpo.

Tras realizar distintas pesquisas, los agentes identificaron a la persona que colocó la cámara y realizó las grabaciones, tratándose de un trabajador de la empresa de 51 años y carente de antecedentes penales. La detención se realizó el pasado viernes, día 11 de octubre, y al presunto autor de los hechos e intervinieron varios dispositivos de grabación y almacenamiento de imágenes, que están siendo analizados con el objeto de obtener nuevas evidencias e identificar a otras posibles víctimas.

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares